Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo entienden: se lo piden a Battaglia pero lo mandan a Reserva

Las decisiones de Sebastián Battaglia hacen que en Boca se tomen la cabeza, una de las joyas del Xeneize es mandado a Reserva.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:39

El director técnico de la primera de Boca ya piensa en Sarmiento de Junín y para ello, Sebastián Battaglia deberá dar la lista de concentrados de cara al sábado, por lo que también decidirá quienes son los jugadores que tendrán que bajar a disputa la fecha 21 con la reserva. 

A cuatro fechas de la finalización del campeonato local, Boca busca clasificarse a la Copa Libertadores 2022, pero todos los fanáticos del Xeneize se preguntan el motivo por el cual una de sus máximas promesas no es considerado por Sebastián Battaglia. 

Tras ser convocado por Lionel Scaloni en la lista oficial de la Selección Argentina, Exequiel Zeballos fue liberado un día antes del duelo de Argentina vs Brasil, allí luego de entrenar con los Campeones de América retornó a Boca, y Sebastián Battaglia tomó la decisión de que Zeballos baje a la Reserva. 

Cabe destacar que Exequiel Zeballos es una de las figuras de la segunda categoría en Boca, y Hugo Ibarra quiere extender su liderazgo en la tabla de posiciones vs Sarmiento, por lo que concentrará al “Changuito” Zeballos quién seguramente será titular.  

 

EL GRAN PRESENTE DE BOCA EN LA RESERVA 

 

El equipo conducido por Hugo Ibarra y “ChichoSerna se convirtió en el único líder del Torneo de Reserva, y desde la llegada de Ibarra el funcionamiento fue en creyendo, su último partido fue el clásico vs San Lorenzo en el cual Boca goleó 4-1 a los de Boedo y se aseguró el primero puesto.  

Este jueves, desde las 9hs se vivirá como una revancha el encuentro entre Sarmiento de Junín y Boca, ya que son los mismos que jugaron la final del torneo de reserva pasado, el cual fue ganado por los de Junín, el posible once del Xeneize será: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz; Vicente Taborda Taborda; Exequiel Zeballos y Gonzalo Morales. 

Los hinchas de Boca piden por Exequiel Zeballos pero Sebastián Battaglia decidió bajarlo a la Reserva

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia