Club Atlético Boca Juniors

Boca siempre lo miró y tiró la bomba contra River desde Europa: "Acá no conocen tanto a Gallardo"

El mediocampista, que fue vinculado en más de una ocasión con Boca, se refirió a la gestión de Marcelo Gallardo al frente de River y sorprendió a todos con una polémica declaración.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:52

La rivalidad entre Boca y River es la más importante del fútbol de nuestro país. Títulos, historial, partidos, hinchadas, todos asoman como criterios válidos a la hora de establecer el paralelismo entre ambos clubes.

Una de las últimas formas que adquirió el debate gira en torno al versus protagonizado por Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi. A partir de la gran labor del Muñeco en River, no tardó en instalarse la comparación con el Virrey y sus múltiples éxitos en Boca.

En última instancia, fue Santiago Ascacibar, reconocido hincha de Boca, el que sumó un nuevo capítulo a la pugna. Tras ser consultado por la figura de Gallardo, el mediocampista sorprendió a todos: "No conocen tanto a Gallardo o a River porque no consumen mucho fútbol argentino", explicó.

Sin embargo, consciente de su vinculación con Boca, Ascacibar no dio lugar a la polémica y posteriormente se deshizo en elogios hacia la conducción de Gallardo en River: "Está a la altura de un equipo europeo. Parece un equipo que está junto hace 20 años", concluyó.

 

LA VINCULACIÓN DE SANTIAGO ASCACIBAR CON BOCA

 

Tras debutar en Estudiantes de La Plata, luego Santiago Ascacibar se marchó hacia Alemania para jugar en Stuttgart y Hertha Berlín, respectivamente. En el medio, apareció Boca reiteradamente, intentos que nunca llegaron a concretarse.

Esta situación fue revelada por el propio Ascacibar en el famoso reto de los '90 segundos' del youtuber Ezzequiel: "Había un rumor de Boca. Mi familia es fanática de Boca, así que imaginate la presión que me metieron. Me decían que no podía no ir. Pero nadie se acercó de Boca, sólo rumores", lanzó.

Santiago Ascacibar, reconocido hincha de Boca, actual jugador del Hertha Berlín, reconoció que allí no conocen a River y Mercelo Gallardo

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia