Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le da rodaje? La joya de Battaglia que Riquelme analiza prestar

Juan Román Riquelme piensa en las joyas de Sebastián Battaglia, donde Boca podría darle rodaje en otro club.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:00

En Boca, Juan Román Riquelme ya tiene la cabeza puesta en el mercado de pases, aunque espera en que el equipo de Sebastián Battaglia logre la clasificación en el mercado de pases. 

Justamente Riquelme sabe que necesita reforzar al plantel de Battaglia para poder pelear por la competencia continental, pero antes deberá saber que jugadores continuarán en el club. 

En medio de esto, Boca podría prestar a varias de sus joyas para que agarren rodaje en Primera. Uno de esos es Gabriel Vega, una de las grandes figuras que tiene Hugo Ibarra en la Reserva

El volante de juego ya pide pista en Primera pero no tiene el lugar deseado con Battaglia en Boca. Teniendo varios jugadores por delante de él, Riquelme mira opciones para que Vega pueda ir a préstamo y así seguir creciendo para un futuro ser usado, como lo hicieron con Marcelo Weigandt o con Gastón Ávila, que retorna a fin de año. 

 

 

GABRIEL VEGA YA ES OBSERVADO POR VARIOS EQUIPOS PARA QUE BOCA LO PRESTE

 

Sabiendo del potencial que tiene, Gabriel Vega ya es observado por varios equipos de la Primera que podrían negociar con Boca un préstamo para que tenga roda. 

Gabriel Vega pueda salir a préstamo de Boca

Entre los que más convencen a Juan Román Riquelme y compañía son Defensa y Justicia, Talleres y Colón, que ya hicieron sondeos informales para ver la situación del habilidoso volante. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia