Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia tiene el mejor refuerzo? La figura que pide pista en Boca

Sebastián Battaglia y Boca sonríen con el presente de una de sus figuras que pide pista en el once inicial.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:06

Boca se entrena pensando en Sarmiento de Junín, y además buscando el objetivo clave del semestre, la clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores, para ello su DT Sebastián Battaglia evalúa en cada jornada a sus dirigidos y allí decide quienes juegan el fin de semana. 

A pesar de sufrir varias ausencias por diferentes convocatorias a seleccionados, y lesiones recurrentes, Boca tiene uno de los planteles más largos y competitivos del fútbol argentino, y Sebastián Battaglia lo vive en primera persona al llevarse una grata sorpresa en la última cita de entrenamiento con pelota.  

Uno de los recientes recuperados en Boca, ya se puede considerar para Battaglia como un refuerzo, y es que en la última práctica Eduardo TotoSalvio se despachó con 4 goles ante un combinado juvenil del Xeneize.  

En Boca se ilusionan con la recuperación de una de sus máximas figuras y esperan que Toto Salvio esté con ritmo lo antes posible para poder disfrutar de él dentro del terreno de juego, por lo que no sorprendería que Sebastián Battaglia se incline a darle cada vez más minutos y un voto de confianza. 

 

EL ONCE DE BOCA PARA RECIBIR A SARMIENTO EN LA BOMBONERA 

 

Boca y Sarmiento se enfrentarán este sábado desde las 19:15hs, en La Bombonera y Sebastián Battaglia ya comienza a moldear el once inicial, tras recuperar a algunos de sus futbolistas luego de sus convocatorias internacionales, el DT alinearía a los siguientes futbolistas.  

Con algunos futbolistas que todavía no se sumaron, el posible inicial sería, Rossi; Advincula Izquierdoz Rojo Fabra; Almendra Campuzano Ramirez; Cardona; Villa Vázquez. 

Sebastián Battaglia prepara los últimos partidos de Boca y espera poder contar con Eduardo Salvio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia