Club Atlético Boca Juniors

Battaglia sorprende a todos: la nueva dupla que pule en Boca

Sebastián Battaglia va encontrando a su equipo y consolida una dupla de ataque para lo que le resta del semestre a Boca.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:36

Luego de la victoria en Mar del Plata ante Aldosivi por 3 a 0, Sebastián Battaglia parece haber encontrado un funcionamiento que fue el que más rédito le dio a lo largo del semestre. Con un buen regreso de Edwin Cardona, Boca logró tener un buen rendimiento frente al Tiburón.

El Xeneize tiene por delante el próximo sábado a las 19.15 horas, el duelo ante Sarmiento de Junín en La Bombonera. En relación a esto, Battaglia, diagramó una nueva práctica en el predio de Ezeiza en donde volvió a elegir la misma delantera.

El DT de Boca parece haber definido una dupla de ataque, que ya tuvo lugar contra Aldosivi, que jugará con Sarmiento y que tendrá continuidad de acá a fin de año. Sebastián Villa y Luis Vázquez, es la fórmula que Battaglia eligió para mantenerse en zona de Copa Libertadores.

La idea del entrenador Xeneize es volver a jugar con enganche y dejar de lado el 4-3-3 que usó contra Argentinos por la Copa Argentina. El que paga con su puesto fue Cristian Pavón, que otra vez se quedará afuera, a pesar de no haber tenido un mal nivel. El colombiano junto al juvenil parecen consolidarse en la delantera.

 

SEBASTIAN BATTAGLIA ENSAYÓ CON LOS MISMOS 11 DE BOCA

 

Este miércoles, Sebastián Battaglia volvió a hacer una práctica de fútbol formal con la primera de Boca ante la sexta división y ahí no sólo repitió la fórmula de ataque, sino que también el mediocampo de buen pie que había ensayado el martes.

Así, los 11 serían: Agustín Rossi, Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Sebastián Battaglia usará la dupla de Sebastián Villa y Luis Vázquez para el próximo partido de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia