Club Atlético Boca Juniors

Battaglia respira con su salvación: de ser mirado de reojo a convertirse en clave para Boca

No estaba en los planes de Sebastián Battaglia y estuvo a punto de buscar un nuevo destino, pero se convirtió en la salvación Boca.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:57

A lo largo de los últimos años, Boca siempre tuvo una gran complicación para poder sumar un refuerzo de jerarquía en el ataque. Y eso es lo que irá a buscar Juan Román Riquelme en el próximo mercado, para que Sebastián Battaglia tenga un goleador.

Si bien sigue intentando por el arribo de Edinson Cavani, no está confirmado que el uruguayo pueda sumarse a Boca y ser el 9 que Battaglia necesita. Pero sí tiene a su salvación dentro del plantel: Luis Vázquez.

El delantero de Boca, desde que comenzó a tener rodaje, la está rompiendo. De hecho, hizo olvidar la ausencia de Nicolás Orsini y también genera que Mateo Retegui, Walter Bou y Ramón Ábila, quienes retornarán de sus préstamos, deban buscarse un nuevo destino.

Battaglia, por el buen rendimiento de Vázquez, sólo buscaría un atacante de jerarquía. Y por lo visto a lo largo del campeonato, Boca solamente mantendría a Walter Bou, pero también tiene chances de quedarse de Defensa y Justicia. El tiempo lo dirá.

 

 

LOS NÚMEROS DE LUIS VÁZQUEZ, LA JOYA DE BOCA, DESDE QUE DEBUTÓ

 

Desde el momento en que, por primera vez, se puso la camiseta de Boca, Luis Vázquez dejó muy buenas impresiones en el cuerpo técnico de Battaglia, como así también en los hinchas.

Luis Vázquez es la gran joya de Boca.

Si bien debutó con Russo como entrenador, ante The Strongest, desde el encuentro en Bolivia hasta la fecha, disputó 25 partidos y marcó 6 goles, además de que brindó una asistencia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia