Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se aprovecha por el mal momento de su equipo? Boca quiere al nuevo Nández

Juan Román Riquelme mira a un país cercano a Argentina para poder incorporar en Boca al nuevo Nahitan Nández. ¿Lo abrochará?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:05

Los movimientos para el próximo mercado de pases en Boca ya comienzan a darse. Juan Román Riquelme sabe que una de sus deudas en el club es la incorporación de grandes refuerzos, por eso busca revertirlo.

Si bien todavía falta que Boca logre el objetivo principal para el 2022, que es clasificarse a la Copa Libertadores, la cercanía al objetivo hace que puedan mirar más allá.

Por eso Riquelme ya analiza posibles nuevos jugadores para Boca que le den un salto de categoría al plantel actual. Uno de los nuevos apuntados es Gabriel Neves

Neves actualmente se encuentra en el Sao Pablo, pero la actualidad de su equipo no es la mejor, ya que puede irse al descenso de Brasil. Allí es donde Juan Román Riquelme aprovecharía y podría quedarse con el catalogado nuevo Nahitan Nández para Boca. ¿Se concretará?

¿GABRIEL NEVES FUE OFRECIDO A BOCA?

 

No es la primera vez que el apellido de Gabriel Neves aparece en el radar de Boca o de Juan Román Riquelme, ya que en mercado de pases anteriores también sonó.

Pero no solamente Boca quiso contar con el volante uruguayo en anteriores libro de pases, sino que Marcelo Gallardo también lo tentó, y hasta llegó a ser ofrecido en los dos equipos de Argentina. ¿Volverán a levantar el teléfono?

Juan Román Riquelme apuntó al nuevo Nahitan Nandez para Boca y quiere a Gabriel Neves como refuerzo del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia