Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo acepta? El trueque que le proponen a Boca por una figura

Pensando el futuro de una de las figuras de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme recibió una propuesta que llamó la atención en Boca.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:00

En Boca no solo están pensando en que el equipo de Sebastián Battaglia consiga la clasificación a la Copa Libertadores, sino que también Juan Román Riquelme está planificando el mercado de pases de enero

Justamente Riquelme tiene en claro que al equipo de Battaglia le falta más jerarquía y jugadores de experiencia, que puedan acompañar el crecimiento de los juveniles que lo vienen haciendo muy bien. 

Pero antes de que Boca salga a buscar los refuerzos, deberá definir que jugadores continúan en el plantel. Uno de esos es Edwin Cardona, que culmina su préstamo y deberá regresar a Xolos de Tijuana.

Sin embargo, Xolos no descarta dejar a Cardona en Boca. Pero no con una nueva cesión, sino que Riquelme dé a cambio el pase de algunos de los jugadores del plantel de Battaglia

 

 

VALENTÍN BARCO ANALIZA IRSE DE BOCA, MIENTRAS QUE CRISTIAN MEDINA DESEA QUEDARSE

 

De cara al 2022, Juan Román Riquelme está atento a lo que suceda con Valentín Barco y Cristian Medina. Esto se debe a que por el lateral por la izquierda, analiza con su representante pedir salir a préstamo para tener rodaje en Primera. 

Valentín Barco podría irse de Boca para sumar minutos afuera del club

Mientras que por Medina, su agente va de la mano a la idea que tiene Boca de no venderlo aún pese a las ofertas del PSV y del Zenit. Esto se debe a que ambas propuestas fueron muy baja a las pretensiones del Xeneize. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia