Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre las puertas? El ex Boca que le ofrecieron a Román para que vuelva

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, por lo que recibió el ofrecimiento de un ex Xeneize.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:00

En Boca, Juan Román Riquelme ya empezó a planificar lo que será el mercado de pases de enero, a pesar de que Sebastián Battaglia está pensando en lograr la clasificación a la Copa Libertadores. 

Justamente Riquelme intentará en esta ventana de transferencias, conseguir jugadores de experiencia que acompañen el crecimiento de los juveniles que lo vienen haciendo muy bien con Battaglia. 

Pero en medio de esto, Boca recibió un ofrecimiento de un viejo deseo que tuvo Román. Se trata de Ricardo Centurión, que fue acercado para intentar de que regrese al club. 

Sin los minutos que desea en Vélez, Centurión no descarta volver a Boca, donde ya supo brillar y salir campeón. Es por eso que Riquelme lo analizará, aunque por el momento no estaría entre las prioridades. 

 

 

BOCA DEBERÁ NEGOCIAR CON RACING, SI QUIERE A RICARDO CENTURIÓN

 

Más allá de que Vélez le compró el 50% de la ficha a Ricardo Centurión, aún adeuda algunas cuotas de la transferencia por lo que si sigue sin pagar deberá regresar a Racing a fin de año. 

Centurión deberá resolver su futuro en Racing o en Vélez

Es por eso que Boca, en caso de querer a Ricky, deberá negociar con la Academia, que por pedido de Fernando Gago también desea tener al habilidoso volante, que en el 2020 sonó para volver a La Ribera por un deseo de Juan Román Riquelme.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia