Club Atlético Boca Juniors

Respira Riquelme: Boca se aferra a su joya

Juan Román Riquelme sabe que se viene un mercado de pases complicado, pero al menos tiene casi asegurada la continuidad de una joya de Boca.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:17

Los mercados de pases en Boca siempre son agitados. El incansable deseo de adquirir jerarquía y la complicación de retener a algunas figuras del plantel provocan que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tengan un margen muy pequeño para el error.

Así como Riquelme por lo general menciona jugadores que tanto desea como lo fueron en su momento Miguel Borja y Roger Martínez, entre otros, la gran prueba de la dirigencia es retener a las grandes figuras que surgieron de las inferiores y que fueron potenciadas por Sebastián Battaglia. 

Quien aparece en la nómina de juveniles que se ganaron el respeto del hincha es Cristian Medina. A falta de ofertas formales, el joven volante de 19 años es observado por clubes del exterior, pero las palabras de Gustavo Ghezzi, representante del jugador, le dan tranquilidad a la gente de Boca.

"Por Medina habría que analizar la situación cuando termine el campeonato y ver qué puede llegar a pasar. Yo creo que se va a quedar en Boca. Tengo algunos interesados, pero nada concreto".

CRISTIAN MEDINA VUELVE A ESTAR FUERA DE LOS TITULARES DE BOCA

 

Se viene Sarmiento de Junín y Boca debe sumar unidades para poder meterse en la próxima Copa Libertadores. En la antesala del encuentro, Sebastián Battaglia deja indicios del equipo titular y vuelve a dejar afuera a Cristian Medina, como el último partido frente a Aldosivi. 

Quienes se perfilan como titulares son Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El representante de Cristian Medina llevó tranquilidad a Juan Román Riquelme ya que expresó que seguirá en Boca pese a los intereses que tiene de Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia