Club Atlético Boca Juniors

En Boca van a estallar: la joya de Battaglia que puede decir adiós

De cara al próximo mercado de pases, Boca podría perder a una figura que llega desde divisiones inferiores. Sebastián Battaglia no quiere saber nada.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:57

El panorama para los equipos argentinos en el próximo mercado de pases parece muy complicado, ya que tienen grandes complicaciones para elaborar contratos competitivos para sus jugadores y así poder retenerlos. Boca podría perder a una de las figuras de Sebastián Battaglia.

Valentín Barco, quizá el mejor proyecto que tiene Boca en inferiores, no está teniendo lugar en el primer equipo, y su representante habló sobre la situación del chico de 17 años. Admitió que considera una buena posibilidad para él probar suerte en otro equipo del país.

"Sería bueno que tenga más rodaje en Primera, ya sea en Boca o en otro lugar, para que se foguee. Hay equipos como Talleres o Defensa y Justicia que son interesantes y los hacen crecer mucho a los jugadores. Obviamente que eso después se verá con Boca", expresó Gustavo Ghezzi, agente del Colo. 

A su vez, Ghezzi elogió las condiciones que tiene su representado, y admitió que ya no cree que deba jugar en Reserva: "Viendo los partidos de Reserva, creo que le queda chica a Barco. Tiene unas condiciones muy buenas, muchas personalidad. Que juegue como jugó estos partidos en Primera no es fácil. Lo vive con mucha tranquilidad", cerró en diálogo con ¿Cómo Te Va?.

 

UNA GRAN IMAGEN EN POCOS PARTIDOS PARA VALENTÍN BARCO EN BOCA

 

Valentín Barco es uno de los jugadores que los hinchas de Boca más piden en Primera División por lo que viene haciendo en la Reserva del Negro Ibarra, pero fundamentalmente por las condiciones que mostró en los tres partidos que jugó en el primer equipo, al comienzo del campeonato.

Barco fue titular en el encuentro frente a Unión, debut de Boca en la Liga Profesional, luego también fue desde el arranque ante Banfield, en aquel partido en el que jugaron todos juveniles, y ante San Lorenzo, ingresó en el segundo tiempo en lugar de Frank Fabra. En los dos que fue de la partida, fue de las figuras del equipo.

El representante de Valentín Barco aseguró que la Reserva de Boca le queda chica y evalúan un préstamo a un club argentino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia