Club Atlético Boca Juniors

El gran dilema de Battaglia: ¿La joyita de Boca le saca el puesto al refuerzo de Selección?

Boca se está preparando para la recta final del campeonato, y Sebastián Battaglia piensa en el gran dilema que debe resolver. ¿Qué figura se quedará con un solo puesto?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:36

Este sábado, a partir de las 19:15, Boca recibirá a Sarmiento por la fecha 21 de la Liga Profesional, y los dirigidos por Sebastián Battaglia buscarán un triunfo que los acerque mucho más a la clasificación de la Copa Libertadores.

Pero más allá de ir en búsqueda del objetivo continental, Battaglia deberá resolver un gran dilema respecto a uno de los puestos que más cambios tuvo en Boca desde que es el entrenador.

Con la salida de Marcelo Weigandt, quien recién retornará a la actividad en 2022, el lateral derecho de Boca se quedó sin dueño. Y esto se debe a que Battaglia, durante los últimos encuentros, alternó con Eros Mancuso y Luis Advíncula.

El juvenil se ganó la titularidad en Boca en el último partido ante Aldosivi, pero también había ingresado por Weigandt frente a Vélez. Por su parte, Advíncula jugó con Gimnasia y también con Argentinos, por Copa Argentina. ¿Y ahora quién juega, Battaglia?

 

 

EROS MANCUSO PODRÍA MARCHARSE DE BOCA

 

De a poco, se acerca el mercado de pases y en Boca saben que pueden perder a Eros Mancuso. El lateral derecho viene siendo seguido por varios equipos, y estuvo muy cerca de emigrar a mitad de año.

Battaglia debe decidir quién juega en Boca: ¿Mancuso o Advíncula?

El que está muy interesado en los servicios de Mancuso es Gimnasia y Esgrima (LP), con quien Boca mantiene una buena relación tras la cesión de Weigandt. Y si el juvenil no logra tener continuidad, algo que pareciera difícil, no vería con malos ojos poder ser cedido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia