Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se asegura una venta? Riquelme cerca de transferir a una joya del club

A falta de un poco más de un mes para que comience un nuevo mercado de pases, Juan Román Riquelme ya podría cerrar una venta para Boca.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:00

Faltan pocas fechas para que termine el torneo local y Sebastián Battaglia prepara el equipo para terminar de la mejor manera, y también se preparan para la final de la Copa Argentina que de ganarla lo deposita a Boca en la próxima Copa Libertadores.

Mientras tanto, Juan Román Riquelme lleva adelante negociaciones que pueden terminar en buenas noticias para Boca, y es que a falta de un poco más de un mes para que empiece un nuevo mercado de pases, ya podrían tener su primera venta.

Estamos hablando de Franco Cristaldo, quien actualmente está jugando en Huracán y es deseo del club hacer uso de la opción de compra que vence el 19 de noviembre.

Aunque Gustavo Mendelovich, vicepresidente primero de Huracán, aseguró que la negociación por Cristaldo no será fácil: "Con Franco estamos trabajando porque la opción de compra vence el viernes 19 de noviembre. La idea del club es retenerlo, comprar el 50 por ciento. Es una negociación difícil".

 

EL PRESENTE DE FRANCO CRISTALDO ¿SE QUEDA EN HURACÁN O VUELVE A BOCA?

 

Franco Cristaldo se fue a préstamo a Huracán a mediados del 2020 y su buen presente hace que el club de Parque Patricios se lo quiera quedar y que el jugador no regrese a Boca.

Gustavo Mendelovich, dirigente del club, en diálogo con HD Huracán, manifestó sobre Cristaldo: "Huracán le dio a Cristaldo el sentirse identificado al entrar a una cancha y eso el jugador lo siente, lo percibe. Y creo que va a ayudar a que tenga un buen desenlace".

Boca podría cerrar la venta de Franco Cristaldo ya que Huracán se quiere quedar con el jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia