Club Atlético Boca Juniors

¿Boca hace como con Ávila? La joya que Riquelme podría dejar ir

Como hizo el último año con Gastón Ávila, Juan Román Riquelme podría dejar ir a una de las grandes joyas que tiene Boca.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia no deja de sacar juveniles que empiezan a mostrarse en la Primera, donde Juan Román Riquelme está más que satisfecho, ya que es su gran proyecto y que en enero recupera a otra joya como es Gastón Ávila

Justamente Ávila retornará al Xeneize para el 2022, donde será la alternativa que tendrá Battaglia para Marcos Rojo en la Libertadores, ya que debe cumplir varias fechas de suspensión. Pero así como recupera a juveniles, Riquelme analiza seguir prestando a otros que no tienen un lugar. 

Como es el caso de Agustín Sández, que fue una de las grandes sorpresas de Boca en este 2021. Sabiendo el potencial que tiene y de los buenos desempeños que tuvo en la Primera, el Consejo de Fútbol analiza darlo a préstamo en caso de que Frank Fabra no se termine yendo

Si bien la idea principal es vender a Fabra, en caso de que siga en Boca, Riquelme no descarta prestar a Sández para que siga agarrando rodaje en Primera y después que regrese al equipo de Battaglia como lo hace ahora Ávila o como fue lo que sucedió con Marcelo Weigandt la anterior temporada. 

 

 

AGUSTÍN SÁNDEZ, MIRADO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA Y DE PARAGUAY

 

En medio de su irrupción en la Primera de Boca, Agustín Sández sorprendió a propio y a extraños, donde Juan Román Riquelme está más que satisfecho con el desempeño que viene teniendo. 

Agustín Sández puede jugar para la Selección de Paraguay

Pero no solo en el Xeneize disfrutan tenerlo, sino que también es seguido de cerca por la Selección de Paraguay, ya que lo puede nacionalizar, por lo que Argentina también presta atención para el futuro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia