Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no los mima: Riquelme no los quiere perder pero no juegan en Boca

Tras no tener continuidad en Boca, Juan Román Riquelme no quiere desprenderse de dos figuras que tiene Sebastián Battaglia.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:19

De cara al próximo mercado de pases, Sebastián Battaglia no tendría en cuenta a varias figuras de Boca, y los declararía prescindibles, pero Juan Román Riquelme quiere mantenerlos.

A pesar de que son muy importantes para Boca, en los planes de Battaglia no tienen consideración. Y por eso mismo, el entrenador quiere utilizarlos como moneda de cambio para sumar otras alternativas, algo que a Riquelme no lo termina de convencer.

Cristian Pavón y Eduardo Salvio no están siendo muy tenidos en cuenta por Battaglia y se aproxima el vencimiento de sus contratos. De acuerdo a esto, Riquelme quiere seguir contando con ellos en Boca, por lo cual le ofrecerán las renovaciones.

Ambos finalizan sus contratos en junio del 2022. Tanto Pavón como Salvio son vistos como jugadores de clara jerarquía y claves para las aspiraciones del Xeneize de volver a competir por la Copa Libertadores. Por parte de Kichán, no logran ponerse de acuerdo, y el jugador desea emigrar. Mientras que el Toto, quiere continuar en Boca, lo que parecería más sencillo.

 

 

UN JUGADOR DE LA RESERVA DE BOCA RECHAZÓ LA RENOVACIÓN DE CONTRATO

 

A Boca se le está complicando la renovación de un futbolista que es figura de la Reserva, sumado que ya tuvo su debut en Primera División. Y en las últimas horas rechazó la propuesta que le hizo Juan Román Riquelme.

Ezequiel Fernández, capitán de la Reserva de Boca, no quedó conforme con lo que Riquelme le ofreció y su futuro es una incógnita, ya que está siendo observado desde Europa. Y sólo continuaría en el Xeneize si le abonan el doble de lo que le ofrecieron.

Ezequiel Fernández rechazó la propuesta de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia