Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ahora le da chance? La joya de Boca que no quiere perder su lugar

Sebastián Battaglia evalúa volver a darle una nueva oportunidad a una de las grandes joyas que tiene Boca. ¿Lo veremos frente a Sarmiento?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:00

Boca Juniors recibirá a Sarmiento por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en La Bombonera este sábado a las 19:15 y el equipo de Sebastián Battaglia buscará sumar los próximos tres puntos cuando enfrente al conjunto de Junín.

Con el objetivo de acercarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, en Boca esperan los regresos de los futbolistas que estuvieron lesionados y los seleccionados. Tanto Marcos Rojo como Juan Ramírez volverán a estar en la consideración de Battaglia, al igual que aquellos que disputaron las Eliminatorias.

Cristian Medina, una de las joyas que tiene Boca, no quiere perder su lugar entre los once titulares de cara al duelo ante Sarmiento y hará todo lo posible para que Battaglia lo mande desde el arranque. De hecho, el mediocampista viene de trabajar con la Selección Argentina, pero fue desafectado del clásico ante Brasil

Otra de las joyas que regresó de la Selección Argentina es Exequiel Zeballos. El Changuito no tiene mucho lugar en la consideración de Battaglia, pero continúa destacándose en la Reserva de Boca. Y fue por las buenas actuaciones que mantuvo con Ibarra que fue citado a la Albiceleste.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA TIENE VARIOS NOMBRES PARA UN SOLO PUESTO: ¿CÓMO FORMA BOCA?

 

Boca podrá contar con casi todos los jugadores, y tendrá un plantel casi completo por primera vez en mucho tiempo. Por lo cual Sebastián Battaglia dispondrá de varias opciones a la hora de formar el equipo. Y en el mediocampo es donde más dudas tiene.

La vuelta de Eduardo Salvio, la reaparición de Cristian Medina, algunos partidos de Rodrigo Montes y ahora el regreso de Juan Ramírez, le dieron alternativas con distintas características a Battaglia. Rossi; Advíncula o Mancuso, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina o Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Villa o Salvio y Vázquez, se perfilan para jugar con Sarmiento.

Cristian Medina podría jugar desde el inicio en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia