Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivoca? La joya de Boca que comparaban con Pavón le buscan club

Un jugador de Boca, promesa del club al que comparan con Cristian Pavón, le estarían buscando otro equipo ya que no tiene chances con Sebastián Battaglia.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:00

Desde que la nueva dirigencia asumió en Boca, los que alguna vez formaron parte de la institución, se sumaron al proyecto. Tanto que el propio Juan Román Riquelme se hace cargo del fútbol y Sebastián Battaglia es el entrenador.

Juntos, tanto Riquelme como Battaglia, se les reconoce el trabajo que están haciendo con los más chicos de Boca. A tal punto que muchos de ellos lograron desplazar a los actuales titulares y se quedaron con el puesto gracias a su buen juego.

Sin embargo, Boca en algunos sectores sigue siendo difícil de entrar para los chicos, ya que si o si buscan figuras de peso para la conducción y los goles, y uno de los chicos que más sufre esto es Israel Escalante.

Escalante es delantero y si bien tiene buenas características y elogios de parte de quienes lo siguen día a día en la Reserva, no tiene demasiadas oportunidades en la Primera División. Es por eso que para la próxima temporada, Riquelme buscará cederlo a préstamo.

 

¿A DÓNDE PUEDE IR ISRAEL ESCALANTE SI SE VA DE BOCA?

 

Actualmente Israel Escalante es comparado con Cristian Pavón, que si bien tuvo sus diferencias con la dirigencia de Boca, nadie niega el talento que tiene.

Por eso, ya hay un equipo que lo tiene en carpeta y es Rosario Central. Un club que no se baja de la pelea, ya que en julio de este año también estuvo sondeando la posibilidad.

Juan Román Riquelme evalúa dar a préstamo a Israel Escalante porque no tiene lugar en Boca 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia