Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo escuchará? El emblema de Boca que respaldó a Battaglia

Una gloria de la historia de Boca se expresó a favor de la continuidad de Sebastián Battaglia ante las dudas de Juan Román Riquelme para renovarle el acuerdo como entrenador.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:21

La transición no terminó en Boca. Si bien Sebastián Battaglia lleva a cabo tiempos de cambios en el equipo con varias apariciones renovadas tras la partida de Miguel Ángel Russo del club, Juan Román Riquelme entiende que puede haber una modificación más.

Ese cambio podría ser la aparición de un entrenador de mayor renombre. Sin embargo, muchos hinchas mantienen a favor la continuidad de Battaglia, así como algunas figuras reconocidas en el ambiente como Alberto Márcico, vieja gloria de Boca.

"A Battaglia lo conozco mucho, no tiene discusión en trabajo, en querer hacer las cosas bien, quiere mucho a Boca. Ojalá le puedan renovar para el año que viene, es un trabajador", aseguró Márcico en una charla con Como Te Va.

Lo cierto por ahora que es Battaglia deberá definir la Copa Argentina, clasificarse a la Copa Libertadores al cabo de la Liga Profesional y disputar el amistoso internacional en España para visitar al Barcelona de Xavi. Tras estos acontecimientos en los próximos días, se conocerá el futuro del entrenador de Boca.

¿JUÁN ROMÁN RIQUELME DECIDE SI SEBASTIÁN BATTAGLIA SIGUE EN BOCA?

 

Luego de los rumores de mala relación en el ambiente Xeneize, Sebastián Battaglia salió a aclarar la realidad en Boca y mantiene el enfoque para poder coronarse en la Copa Argentina y asegurar la participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, todo depende de Juan Román Riquelme. El vicepresidente segundo apoyó a Battaglia desde el primer momento en que se fue Miguel Ángel Russo y la continuidad del actual entrenador de Boca depende de los resultados que consiga en las próximas semanas.

Alberto Márcico le pidió a Juan Román Riquelme que le renueve el contrato a Sebastián Battaglia en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia