Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo convence? La figura que Boca se puede asegurar para el 2022

La dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme busca referentes para el 2022 y negociaría con una de sus figuras.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 19:44

Las negociaciones para la temporada 2022 comienzan a adueñarse del día a día en todos los clubes, y el Boca de Juan Román Riquelme no quiere ser menos. A pesar de todavía no estar clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores, el Xeneize quiere tener un equipo de jerarquía. 

Para lograr pelear en lo más alto de los próximos torneos, Boca busca cerrar a dos jugadores fundamentales para el funcionamiento de Sebastián Battaglia, por eso Riquelme y el Consejo de Fútbol ya dejaron claro quienes son las prioridades.  

El primero y más cercano a cerrar su contrato con Boca es Eduardo Salvio. El Toto quien busca ganar ritmo futbolístico y recuperarse partido a partido está sumamente cerca de renovar su contrato.  

 

Cabe destacar que Salvio volvió a tener minutos en el último encuentro donde Boca se lució con una victoria, allí ingresó y fue parte clave en la jugada del gol de Edwin Cardona dándole un pase atrás a Sebastián Villa luego de haber desbordado por la banda derecha, para confirmar su victoria vs Aldosivi,

 

LA SITUACIÓN DE EDUARDO SALVIO CON BOCA

 

A pesar de que su contrato vence en Junio de 2022, Juan Román Riquelme y Boca buscan que Sebastián Battaglia tenga un plantel competitivo, y por eso Jorge Bermúdez encabezó el plan junto al vicepresidente, por la renovación del vínculo de Toto Salvio..

Salvio por su parte no ve con malos ojos formar parte del club un tiempo más, por lo que espera con ansias el ofrecimiento de Boca para poder continuar su carrera en el fútbol argentino, teniendo en cuenta que no juega con continuidad hace más de 8 meses.

Juan Román Riquelme va a la carga por la renovación de contrato de Eduardo Salvio en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia