Club Atlético Boca Juniors

Boca se preocupa: Riquelme atento al futuro de dos joyas de Battaglia

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca, por lo que pueden ser el futuro de dos joyas de Sebastián Battaglia, con realidades diferentes.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:00

En Boca no solo piensan en la clasificación a la Copa Libertadores, sino que Juan Román Riquelme ya planifica el mercado de pases que le realizará a Sebastián Battaglia

Justamente Riquelme sabe que el plantel de Battaglia necesita variantes para el 2022, pero antes intenta resolver el futuro de varias figuras del primer equipo y también de la Reserva. 

Esto se debe a que en Boca están preocupados a lo que serán las continuidades de Cristian Medina y Ezequiel Fernández, que tienen realidades totalmente diferentes en el club

En el caso de Medina, Riquelme intenta extenderle la cláusula de rescisión que está pactada en 15 millones de dólares. Mientras que la preocupación mayor la lleva Ezequiel Fernández, que no renueva su contrato en Boca y están lejos de llegar a un acuerdo para que no se vaya libre a mitad del 2022. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA TENDRÁ TRES NUEVOS 9 EN BOCA

 

De cara a lo que será el mercado de pases de enero, mientras debe definir su futuro, Sebastián Battaglia tendrá el regreso de tres goleadores pero tan solo uno aceptaría. 

Walter Bou podrá tener su chance en Boca

Justamente en Boca deberán definir lo que pasará con Mateo Retegui, Wanchope Ábila y Walter Bou. Pero esto último solamente se quedará en el club, aunque Defensa y Justicia lo quiere retener. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia