Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre la puerta de salida? El titular de Boca que podría marcharse en enero

A pesar que es titular para Sebastián Battaglia, una figura de Boca podría decir adiós sin que Juan Román Riquelme lo pare.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:00

En Boca no solo piensan en lo que será la clasificación a la Copa Libertadores del equipo de Sebastián Battaglia, sino también en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme ya empieza a pesar en los refuerzos

Pero Riquelme no solo tiene en la cabeza los refuerzos que necesitará Battaglia para el 2022, sino también en los que pueden decir adiós y que necesitarán sus sucesores. 

Como es el caso de Jorman Campuzano, que es uno de los jugadores que ya pidió a mitad de año irse de Boca y que en enero esperará alguna oferta que termine arribando para decir adiós

Es por eso que Riquelme está atento a las ofertas que puedan llegar a tener Boca. Uno de los que se interesó hace algunos meses atrás fue el Atlético Paranaense pero la gente que maneja a Campuzano también tendría sondeos desde Turquía, México y Estados Unidos. 

 

 

ALAN VARELA, EL BENEFICIADO SI SE VA JORMAN CAMPUZANO DE BOCA

 

En medio de lo que puede ser el adiós de Jorman Campuzano, en Boca ya se empiezan a preguntar quien lo reemplazará, ya que Esteban Rolón nunca rindió desde que llegó al club. 

Alan Varela podría aprovechar la partida de Jorman Campuzano

Es por eso que en las últimas semanas parece que Alan Varela le ganó al ex Huracán en la consideración de Sebastián Battaglia y en caso de no estar el colombiano podría volver a ser clave en el once titular. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia