Club Atlético Boca Juniors

Battaglia deberá seguir esperando: Boca recupera a dos figuras pero tendrá que esperar a otras

Boca se prepara para la fase final del campeonato local, y de cara a las últimas fechas, Sebastián Battaglia recuperará a dos de sus figuras. Sin embargo, otras siguen esperando.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:18

Sebastián Battaglia logró llegar al párate por las elecciones metiéndose en la final de la Copa Argentina y con una victoria por 3 a 0 ante Aldosivi por el torneo local que le permiten estar por ahora en la Libertadores. Esto le dio a Boca dos semanas de tranquilidad para trabajar, y también para recuperar a los lesionados.

De cara a lo que se viene para el Xeneize, Battaglia respira porque va a poder volver a contar con dos de las estrellas del equipo que había sufrido lesiones y se perfilan para meterse nuevamente en el equipo titular. De todos modos, otros dos deben seguir esperando.

Los dos que vuelven son Juan Ramírez y Marcos Rojo. El ex Talleres se había resentido del esguince de rodilla y mañana podría volver a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que quien llegó desde el Manchester United sufrió una lesión muscular en el partido ante Vélez, pero ya está bien para estar nuevamente en la zaga central de Boca.

Por otro lado, Nicolás Orsini se resintió del desgarro que había sufrido semanas atrás y no tiene fecha para volver a sumarse al grupo, y los otros son Agustín Obando, quien sigue trabajando para recuperarse de su lesión en la rodilla y Marcelo Weigandt, quienes fueron operados. Es por eso que Battaglia solo contará de nuevo en Boca con Rojo y Ramírez que son clave en el once titular. 

 

 

EL APRETADO CALENDARIO DE BOCA

 

El 20 de noviembre Boca volverá a competir, ya que va a recibir a Sarmiento de Junín con la Bombonera colmada. Cuatro días después jugará el clásico ante Independiente como visitante y cierra el mes enfrentando como local a Newell's. Los tres partidos son por la Liga Profesional.

Boca cerrará un calendaría ajustado

El 5 de diciembre, también por la Liga Profesional, visitará a Arsenal. En principio el 8 del mismo mes, se jugaría la final de la Copa Argentina, máximo desafío de Battaglia como DT. El año del Xeneize se va a cerrar como local ante Central Córdoba, por el torneo local.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia