Club Atlético Boca Juniors

En Boca pide pista: ¿Riquelme deja ir a una joya?

Una de las grandes joyas que tiene Boca no deja de pedir pista en el equipo de Sebastián Battaglia por lo que Juan Román Riquelme analiza no dejarlo ir.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:00

El Boca de Juan Román Riquelme tiene como proyecto acudir a las Divisiones Juveniles para armar el primer equipo. Justamente esto lo logró de la mano de Sebastián Battaglia, que con el correr de los partidos va afianzando cada vez más a los pibes. 

Sin embargo, pese a que es el principal pensamiento de Riquelme y de Battaglia, no todos consiguen tener ese lugar que se merecen por lo que empiezan a mirar en el horizonte otras posibilidades para sumar minutos. 

Justamente en Boca ocurre con Ezequiel Fernández, que en enero podría dejar el club para que empiece a tener más continuidad en la Primera y no estancarse en la Reserva de Hugo Ibarra

A causa de esto, Riquelme analiza dos futuros para Equi Fernández. Uno está atado a lo que suceda con Jorman Campuzano, ya que de ser vendido podría ocupar ese hueco, mientras que la segunda es que salga de Boca a préstamo para que regrese al equipo de Battaglia más preparado, por lo que Colón, Defensa y Justicia y Talleres toman nota porque son los principales interesados. 

 

 

BOCA NO QUIERE PERDER A EZEQUIEL FERNÁNDEZ

 

En medio de lo que será su futuro, Ezequiel Fernández primero deberá resolver su situación contractual con Boca, que es una de las cosas que lo tiene preocupado a Juan Román Riquelme

Ezequiel Fernández negocia su continuidad en Boca

A pensar que ya vienen negociando hace varias semanas, la gente que maneja a Equi Fernández y Boca no llegan a un acuerdo, aunque ambas partes tienen fe para llegar a buen puerto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia