Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se queda sin su goleador? El refuerzo de Riquelme que un grande le quiere arrebatar a Battaglia

Juan Román Riquelme ya piensa en los refuerzos para Sebastián Battaglia pero Boca se podría quedar sin un goleador apuntado por culpa de un grande.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca está con fe de que van a lograr la clasificación a la Copa Libertadores de la mano de Sebastián Battaglia, por lo que Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases

Justamente Riquelme sabe que el equipo de Battaglia necesita algunos refuerzos para apuntalar a los pibes. Sin embargo, antes de pensar en las incorporaciones deberá analizar los jugadores que tendrá en el plantel en diciembre. 

Más allá de que ahora no esta, en Boca apuntan a tener en cuenta a Walter Bou por lo que en enero se transformará en un refuerzo tras su paso por Defensa y Justicia. Sin embargo, en el medio apareció un interés por parte de Daniel Montenegro para tenerlo en Independiente

En Independiente desean convencerlo a Bou para que sea refuerzo de Julio César Falcioni, donde tendría la continuidad que en Boca no se la aseguraría Battaglia, que espera ansioso la decisión que tome Riquelme con el futuro del delantero. 

 

 

WALTER BOU, UNO DE LOS POCOS EN TENER UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN BOCA

 

A causa de la superpoblación que había en ese momento en Boca, Walter Bou en el 2021 decidía dejar el club para probar suerte en Defensa y Justicia, y vaya que le fue bien. 

Walter Bou el apuntado por Riquelme para que vuelva a Boca

Justamente el delantero no solo consiguió títulos, sino que además pudo tener una continuidad en un alto nivel que le da la posibilidad de que Juan Román Riquelme lo quiera para el equipo de Sebastián Battaglia. Algo que no todos en el Xeneize logran, ya que Gastón Ávila es el otro que se quedará en su retorno, mientras que Wanchope Ábila y Mateo Retegui se buscarán club.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia