Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde a su gran joya? La promesa de Boca que miran desde Europa

En Boca no dejan de pensar en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme está en alerta por un nuevo interés por una joya de Sebastián Battaglia.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 06:00

En Boca saben que de seguir por la senda del triunfo alcanzará la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases para reforzar el equipo de Sebastián Battaglia

Justamente Riquelme antes de pensar en los refuerzos que llegarán deberá definir, con Battaglia, que jugadores ya no estarán en el plantel, ya sea por venta o por no ser tenido en cuenta. 

Lo primero le puede ocurrir a una joya de Boca, que no para de recibir interesados en Europa. Se trata de Cristian Medina, que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y el Zenit de Rusia ofertó 7 millones por el 80% de su ficha

Sin embargo, Riquelme se mantiene firme en Boca, donde buscan a partir de los intereses mejorarle el salario y subirle su cláusula de rescisión, y rechazaron la propuesta ya que desean que Medina sea vendido por su monto de salida de 15 millones. 

 

BOCA TAMBIÉN RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL PSV

 

Al igual que el Zenit de Rusia, Boca recibió un interés muy fuerte por parte del PSV de Holanda que desea llevarse a Cristian Medina en el 2022. 

Cristian Medina puede dejar Boca

Sin embargo, Juan Román Riquelme se mantiene firme y rechazó la oferta por un monto similar al que ofrecieron los rusos para quedarse con el volante que fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia