Club Atlético Boca Juniors

¿Boca piensa más allá de Battaglia? Los mejores 3 técnicos que le interesan a Riquelme

La continuidad de Sebastián Battaglia al frente del primer equipo no está asegurada e, incluso, Juan Román Riquelme tiene en mente tres técnicos para que asuman el cargo de DT en Boca.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:01

En lo que va del semestre, el saldo ha sido positivo para Boca. Además de estar en la final de la Copa Argentina, los dirigidos por Sebastián Battaglia se encuentran en zona de clasificación a la Copa Libertadores por la tabla anual.

Luego de un mal comienzo con Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme le ofreció el cargo a Battaglia que respondió rápidamente en Boca: mejora de nivel del equipo, obtención de buenos resultados y una gran labor de promoción de juveniles.

Aún así, a poco más de un mes para el cierre del año, en Boca nadie se anima a predecir que va a suceder con respecto al ciclo de Battaglia. Fiel a su estilo, Riquelme no brindó pistas y continúa analizando su determinación final.

La realidad indica que Riquelme también baraja otras alternativas para el puesto y ya se revelaron los nombres de los 3 técnicos que interesan en Boca para reemplazar a Battaglia: Eduardo Domínguez, Alexander Medina y Rodolfo Arruabarrena.

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ, UN VIEJO CONOCIDO DE BOCA

 

A partir de su labor en Colón, Eduardo Domínguez es uno de los nombres que más seduce a Riquelme. Anteriormente ya fue vinculado con Boca bajo la presidencia de Angelici y ahora aparece nuevamente en la órbita del Xeneize.

 

BOCA SIGUE LOS PASOS DE RIVER: ALEXANDER MEDINA, EL DT REVELACIÓN DE TALLERES

 

Tal como lo hizo River, Riquelme también posó sus ojos sobre Alexander Medina. El DT de Talleres, equipo sensación del torneo, está en consideración de Riquelme y es un nombre interesante para llegar a Boca.

 

RODOLFO ARRUABARRENA Y ¿SU SEGUNDA ETAPA EN BOCA?

 

Dos títulos y casi el 70 por ciento de efectividad fueron los números de Rodolfo Arruabarrena en su etapa al frente de Boca. Luego de cinco años de su despedida, el entrenador se encuentra sin trabajo pero podría volver a la carga de la mano de Riquelme.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia