Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sigue tapando a Varela? El volante central que puede llegar libre a Boca

Juan Román Riquelme analiza a un volante que ya tuvo en carpeta y que además queda libre de su club en diciembre. ¿Lo va a buscar para que sea el 5 de Boca?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:05

Boca mira con un ojo el presente pero con el otro hacia el futuro cercano que será el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme saldrá en búsqueda de refuerzos de jerarquía.

Pese a que todavía la clasificación a la Copa Libertadores no está consumada, en Boca saben que están a un paso de lograrlo y para ello ya se están preparando para el 2022.

Riquelme de a poco va delineando un borrador con nombres importantes para ir a buscar y darle un salto de calidad al plantel que está plagado de juveniles. Uno de los apellidos que nuevamente apareció es el de Gastón Giménez.

Giménez se encuentra actualmente en el Chicago Fire de la MLS pero a fin de año queda libre y aún no renovó contrato con el club. Allí es donde aparece la figura de Juan Román Riquelme, que ya lo quiso para Boca pero que no pudo concretar la operación. ¿Lo traer como refuerzo pero sigue tapando a Alan Varela en la posición?

GASTÓN GIMÉNEZ FUE OFRECIDO A BOCA

 

El apellido de Gastón Giménez ya estuvo en la órbita de Boca a comienzos de año, cuando fue ofrecido directamente a las oficinas de Juan Román Riquelme en el Xeneize.

Finalmente la operación no prosperó, y el volante continuó su carrera en los Estados Unidos. Ahora la situación parece ser diferente ya que queda libre y eso facilitaría las chances de Boca en tenerlo. ¿Se dará?

Gastón Giménez vuelve a aparecer en el radar de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia