Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pasa la escoba? Los primeros refuerzos que tendría Boca para el 2022

De cara al Boca del 2022, Juan Román Riquelme ya piensa en los primeros refuerzos que podría tener Sebastián Battaglia.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 22:00

El Boca de Sebastián Battaglia está focalizado en conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases

Es por eso que Riquelme no solo apunta a los refuerzos que desea tener para Battaglia, sino que primero tiene que definir que jugadores continuaran en el club y que se transformarán en las primeras incorporaciones. 

Justamente las dos primeras caras que tendrá Boca en el 2022 serán Gastón Ávila y Walter Bou, que retornan de sus respectivos préstamos. Mientras que Ramón Wanchope Ábila, Mateo Retegui y Franco Cristaldo también deberán retornar pero no serán tenidos en cuenta.

Pero a lo  que ocurra con Ávila, Bou, Ábila, Retegui y Cristaldo, Riquelme también apunta en Boca en renovarle a Cristian Pavón y a Eduardo Salvio. Justamente estos dos se puede definir sus continuidades en diciembre, al igual que la de Battaglia

 

 

EL PSV DE HOLANDA DESEA A CRISTIAN MEDINA Y A EXEQUIEL ZEBALLOS, POR LO QUE BOCA SUFRE

 

En medio de que mira sus refuerzos, Juan Román Riquelme sufre en Boca por dos joyas de Sebastián Battaglia que serán observadas en los próximos partidos. 

Exequiel Zeballos y Cristian Medina deseados por el PSV

Se trata de Exequiel Zeballos y de Cristian Medina, que se encuentran en la Selección Argentina. Justamente ambos son seguidos de cerca por el PSV de Holanda. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia