Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó y ya mira el próximo mercado de pases: Boca va por el nuevo Sebastián Villa

Luego de la derrota ante Gimnasia, Juan Román Riquelme cambió su postura y ya piensa en el próximo mercado de pases. ¿Boca a la carga por el nuevo Villa?
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:05

Generó mucho revuelo en el mundo Boca la postura que tomó Juan Román Riquelme luego de la derrota ante Gimnasia en la Bombonera. Pero lo cierto es que el vicepresidente buscó un golpe de efecto.

Si bien posteriormente a la reunión que tuvo con todos los jugadores en el vestuario de la Bombonera, el propio Riquelme confesó que fue para felicitarlo, la bronca que generó el partido ante el Lobo hizo que empiece a mirar más allá.

Allí es donde en el futuro inmediato aparece el mercado de pases, y aunque la clasificación a la próxima Copa Libertadores puede cambiar todo, el propio dirigente sabe que debe traer refuerzos para jerarquizar el plantel de Boca. Ahí es donde entra el apellido de Diego Valoyes.

Valoyes es uno de los jugadores más destacados que tiene Talleres de Córdoba, que todavía sigue soñando con pelearle el campeonato a River hasta el final. El colombiano es comparado por su velocidad y juego a Sebastián Villa, que con casi seguridad a fin de año se irá de Boca. ¿Riquelme lo abrocha como su primer refuerzo?

LA COMPETENCIA QUE TIENE BOCA PARA QUEDARSE CON DIEGO VALOYES

 

Diego Valoyes sin dudas despertó el interés de muchos equipos debido a su velocidad. El propio Juan Román Riquelme lo quiere para Boca sabiendo que con casi seguridad Sebastián Villa se irá en diciembre.

Pero Boca no la tendrá fácil ya que hay muchos equipos interesados en el colombiano. Uno es Gremio que ya lo quiso a comienzos de año, pero también desde España e Inglaterra preguntaron por él. ¿Quién se lo queda?

Diego Valoyes es el apuntado por Juan Román Riquelme para que sea el nuevo Sebastián Villa de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia