Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca se lo pide: la figura de Battaglia que merece titularidad

Los hinchas de Boca gozan del gran presente que atraviesa un juvenil del club y le ruegan a Sebastián Battaglia que no dude de sus condiciones para analizar el equipo titular.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 22:49

Boca ganó y es un mimo ante una semana complicada para Sebastián Battaglia, tras la derrota contra River. El combinado de La Ribera ganó ante Lanús en la Bombonera con el aliento de su gente, tras varios meses de ausencia en las tribunas y estos mismos se hicieron escuchar.

Battaglia tomó decisiones antes y durante el triunfo contra Lanús para que los hinchas expresen su favoritismos dentro del plantel. Es así como ganaron por amplia diferencia los juveniles, ante la presencia de los experimentados que son usados por el entrenador.

Ante la convocatoria de Luis Advíncula a la Selección de Perú, Marcelo Weigandt tuvo su oportunidad en Boca y no falló. El Chelo tuvo una grandísima actuación que dejó en evidencia al lateral peruano, ya que el juvenil se lucio con un gol y haber forzado un polémico penal para sentenciar el triunfo.

Ahora Battaglia tendrá mucho por analizar. Ante las salidas de Julio Buffafini y Leonardo Jara, Boca quiso buscar un lateral derecho y adquirieron el pase de Advíncula. Pero Weigandt regresó de su préstamo en Gimnasia de La Plata para correr por detrás, pero sus minutos son aprovechados al máximo y sin duda merece ser titular por sobre el peruano.

 

 

LOS HINCHAS DE BOCA TOMARON UNA POSTURA UNÁNIME: LOS PIBES POR ENCIMA DE LOS EXPERIMENTADOS

 

La Bombonera volvió a rugir al grito de los hinchas de Boca. Además de los cánticos populares que se escuchan en el desarrollo del encuentro, los simpatizante gritaron al unísono a favor de los juveniles. "Vamos vamos los pibes", se escucho en la cancha.

Marcelo Weigandt hizo todo para adueñarse del puesto en Boca

Es que motivos sobran. Así como Marcelo Weigandt demostró que no es menos que Luis Advíncula, Agustín Almendra marcó un gol, y Aaron Molinas y Luis Vázquez fueron superiores a los titulares de hoy Edwin Cardona y Nicolás Orsini, respectivamente. Que además se sumaron Rodrigo Montes y Cristian Medina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia