Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tenés al reemplazante de Pavón libre: Boca tiene el camino allanado para traer un extremo de Europa

Juan Román Riquelme tiene la chance de poder quedarse con un argentino que la rompió en Europa y que sea el reemplazante de Cristian Pavón en Boca. ¿Lo llamará?
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:05

La prioridad de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia en este momento de Boca es poder levantar la pálida imagen que dejó el equipo en el Monumental, en la derrota superclásica el pasado fin de semana.

Para eso Battaglia metería mano en el equipo y otra vez quienes saldrían a la ayuda de Boca serían los pibes, así como pasó en el mal momento que vivía el club futbolísticamente luego de la salida de Miguel Ángel Russo.

Pero más allá de la actualidad, Riquelme también ya mira de reojo el próximo mercado de pases, con las posibles salidas y llegadas. Uno de los que apareció como opción es Diego Perotti, que hoy se encuentra sin club en Italia.

Perotti tuvo un paso para el olvido en el Fenerbahce de Turquía, y ahora está en la espera de poder conseguir un club que satisfaga sus necesidades. Ahí es donde aparece Boca, que además cuenta con la posible partida de Cristian Pavón y eso lo convertiría en el reemplazante ideal en la posición. ¿Lo llama Riquelme?

¿QUÉ DIJO DIEGO PEROTTI SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A BOCA?

 

Que Diego Perotti con la carrera que tiene esté libre en Europa es una tentación para Juan Román Riquelme de traerlo a Boca. Recordemos que el extremo estuvo en el Xeneize y apenas compartió seis meses con el enganche, cuando aún era jugador.

Hace meses atrás cuando se rumoreaba la chance de volver, el propio Perotti en Radio La Red se encargó de desmentir que desde el Consejo de Fútbol de Boca lo hayan llamado. ¿Ahora si lo hará Riquelme?

Diego Perotti que está libre en Europa puede ser tentado por Juan Román Riquelme para que sea el reemplazante de Cristian Pavón en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia