Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme necesita más pruebas? El goleador que hace todo lo posible para estar en Boca

El atacante, cuyo pase pertenece a Boca, volvió a enviarle un mensaje contundente a Juan Román Riquelme con una actuación estelar. Ahora, marcó un gol en el triunfo de su equipo.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:25

A poco menos de tres meses para despedir el año, el mundo Boca ya palpita lo que será el próximo mercado de pases. Juan Román Riquelme y compañía tendrán nuevamente el desafío de conformar el plantel para la temporada 2022/23.

Y, a diferencia de la última oportunidad en donde Boca fue uno de los clubes más activos incorporando seis caras nuevas, todo indica que esta vez será diferente: Riquelme únicamente apelará a jerarquizar puestos específicos.

En ese sentido, la zona ofensiva es una cuenta pendiente en la gestión del Consejo de Fútbol. Si bien todavía no comenzó la danza de nombres, Walter Bou, que debe retornar próximamente a Boca, continúa enviando mensajes categóricos a Riquelme.

La Paternal fue testigo del excelso partido de Bou en la victoria de Defensa y Justicia 2-0 ante Argentinos Juniors. En esta ocasión, el atacante marcó un gol y puso cifras definitivas para presionar definitivamente a todo Boca y a Riquelme.

¿SE CONFIRMA LA VUELTA DE WALTER BOU A BOCA?

 

Independientemente de las competencias que deba afrontar en 2022, Juan Román Riquelme ya avisó que buscará confeccionar un plantel jerárquico para Boca. La idea del vicepresidente es mantener la competitividad en todos los frentes.

Y, casi sin buscarlo, la solución puede llegar sola a La Ribera: Walter Bou, de gran rendimiento en el último semestre con Defensa y Justicia, debe retornar en diciembre y ponerse a disposición de Sebastián Battaglia.

Walter Bou volvió a convertir en Defensa y Justicia ante Argentinos Juniors y pide a gritos que Juan Román Riquelme le de una nueva chance en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia