Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple su sueño? Brilla en el fútbol argentino y desea pasar a Boca

Una de las estrellas del fútbol argentino y un guiño para Riquelme, el futbolista se declara públicamente hincha de Boca y en el xeneize crecen las esperanzas por tenerlo en el plantel.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:09

El fútbol argentino está repleto de figuras, pero pocos profesionales se animan a decir de qué club son hinchas. En este caso una de las máximas figuras de la Liga Profesional habló acerca de Boca, y le hizo un guiño a Juan Román Riquelme sobre sus ganas de vestir la camiseta azul y oro. 

A pesar de que en Boca tienen como objetivo principal poder sumar a un centrodelantero, ya que nunca pudieron suplir la salida de Darío Benedetto, también saben que Lisandro López podría irse en el próximo mercado de pases y una de las figuras del fútbol argentino quiere ponerse la camiseta del Xeneize. ¿Riquelme levantará el teléfono?

Adonis Frías viene teniendo un gran nivel en Defensa y Justicia, por lo que despertó el interés de River. Sin embargo, el defensor central del Halcón de Varela no tiene intención alguna de ponerse la camiseta del Millonario, y sí quiere hacerlo con la de Boca.

Por el momento, Juan Román Riquelme no elevó ninguna propuesta, pero Frías ya empieza a palpitar lo que se viene: "En diciembre veremos si llega una oferta para emigrar. Hoy estoy viviendo un gran momento y con mucha confianza, y estoy pensando en lo mejor para Defensa y Justicia". ¿Será que Boca vaya por él? 

 

 

¿BOCA SE LO LLEVARÁ? LA POLÉMICA FRASE DE ADONIS FRÍAS

 

Tras consagrarse campeón con Defensa y Justicia, tanto de la Copa Sudamericana como de la Recopa Sudamericana, su nombre empezó a resonar para todos los grandes del fútbol argentino y algunos clubes del exterior. Lo cierto es que Adonis Frías, de 23 años, todavía tiene la cabeza puesta en el Halcón, pero no le cierra la puerta a Boca.  

Adonis Frías sueña con jugar en Boca y ¿Riquelme lo buscará?

Adonis Frías fue el autor de uno de los goles que le dio a los de Florencio Varela la chance de quedarse con la Recopa Sudamericana, y tras el logro, se refirió a la posibilidad de emigrar a River, quien lo tiene en carpeta: "Dejame tranquilo en Defensa y Justicia, soy hincha de Boca y no jugaría en River. Si me llama Riquelme voy caminando", afirmó el zaguero en DirecTV Sports.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia