Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo perdonan? La figura de Battaglia que espera el veredicto de la Bombonera

Tras ser protagonista de distintos conflictos en el último tiempo, una figura de Boca tuvo un gesto importante ante un hincha, que ahora espera el veredicto de la Bombonera y del propio Sebastián Battaglia.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:21

Boca volverá a jugar un partido en la Bombonera con público luego de 578 días, donde el conjunto de Sebastián Battaglia tendrá el apoyo de su gente frente a Lanús, correspondiente a la jornada 15 del certamen local tras la derrota frente a River.

Tal como es habitual, Battaglia dio a conocer la nómina de concentrados horas antes del compromiso. La principal novedad gira en torno a una nueva ausencia de Sebastián Villa, que continúa sin ser tenido en cuenta.

El entrenador de Boca le hace pagar los platos rotos a Villa, que no solo es noticia por lo que sucede dentro del campo de juego. En las últimas horas, el colombiano tuvo un gesto noble con Lorenzo, un chico oriundo de la provincia de Córdoba.

Además de firmar un par de camisetas de Boca, Villa estuvo presente en uno de los mejores momentos en la vida del joven y le cumplió el sueño de conocer La Bombonera. ¿Cambio de actitud que logra ablandar a Battaglia?

 

 

SEBASTIÁN VILLA, ANSIOSO POR LA OPORTUNIDAD DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

El Superclásico ya quedó atrás para el elenco de Sebastián Battaglia que buscará reencontrarse con la victoria ante Lanús. En Boca son conscientes de que el margen de error es cada vez más corto y que solo sirven los tres puntos.

Sebastián Villa tuvo un gran gesto con un nene fanático de Boca

Paralelamente, mientras se lamenta por tener que mirar todo desde afuera, Sebastián Villa trabaja incansablemente para volver a estar en la consideración del cuerpo técnico en lo que resta del año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia