Club Atlético Boca Juniors

En Boca dieron su veredicto: la joya de Battaglia que enamora a los hinchas

En el triunfo ante Lanús, Sebastián Battaglia optó por una decisión táctica que encantó en los hinchas de Boca por el nivel que demuestra este juvenil por encima de un experimentado.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 22:33

El Boca de Sebastián Battaglia se levantó después de la derrota contra River, donde el entrenador metió mano en el equipo y le terminó dando su fruto y la Bombonera le dejó en claro quienes tiene que ser titulares

Es por eso que los mismos que ingresaron a la Bombonera se hicieron escuchar al grito de "vamos vamos los pibes" para bancar el proyecto de juveniles que comanda Battaglia. Justamente esto en los últimos días se vio opacado por las compras de estos últimos meses y algunas figuras que últimamente se vieron más desgastadas de lo que estaban.

Edwin Cardona era un jugador muy querido por la gente de Boca, pero sus actitudes fuera del campo de juego y sus flojos niveles dentro del mismo lo pusieron en contra del hincha. Y más en evidencia quedó su estado cuando Aaron Molinas se destaca en el equipo de Battaglia.

Tras unos 45 minutos intrascendentes, Battaglia hizo un movimiento en el partido ante Lanús. Cardona se tuvo que ir del encuentro por una molestia para que sume minutos Molinas. Ese fue el momento en que ambos jugadores estuvieron en la comparativa para que los hinchas de Boca se expresen a favor de los más chicos.

 

 

NICOLÁS ORSINI PASÓ EN BOCA POR LA MISMA SITUACIÓN QUE EDWIN CARDONA EN LA BOMBONERA 

 

Los hinchas de Boca hace tiempo estuvieron a favor de los juveniles, es justamente por ese motivo que empezaron a bancar a Sebastián Battaglia por su decisión de darle los minutos que no obtuvieron en la era de Miguel Ángel Russo.

Molinas volvió a ser pedido por el hincha de Boca

Así como Edwin Cardona está por debajo de Aaron Molinas, hoy Luis Vázquez aprovechó la lesión de Nicolás Orsini para ser pieza clave del triunfo ante Lanús al marcar el tercer gol en los primeros minutos del complemento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia