Club Atlético Boca Juniors

¡El Boca de los pibes ilusiona! Battaglia se llevó una lección en el triunfo contra Lanús

Con goles de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra y Luis Vázquez, Boca le ganó 4 a 2 a Lanús en la Bombonera, que le pidió a Sebastián Battaglia por los pibes.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 22:13

El Boca de Sebastián Battaglia volvió a jugar en una Bombonera con su gente y después de lo que fue la derrota ante River, donde enfrente estaba Lanús y que buscaba el triunfo para acercarse a la zona de clasificación de Copa Libertadores. 

Como se esperaba, nuevamente los pibes dejaron en aprieto a Battaglia que fueron vital para la victoria contra los de Luis Zubeldia que comenzaron ganando. A pesar que el Xeneize era superior y no podía concretar sus llegadas, a los 22 minutos José López desbordó por la derecha para que Ignacio Malcorra convierta el 1 a 0. 

Pese a ser un baldazo de agua fría para Boca, que era la única llegada del rival, se recompuso rápidamente pasando la primera media hora e irse al descanso con tranquilidad. A los 31, Edwin Cardona envió el centro por la derecha para que Marcelo Weigandt de cabeza ponga el 1 a 1, mientras que a los 38, Agustín Almendra recuperó ante la salida de Lanús y con un remate cruzado y esquinado de larga distancia puso el 2 a 1

En el complemento fue el turno en Boca de Aaron Molinas, Cristian Medina y de Luis Vázquez, que justamente el goleador apareció a los 4 minutos para hacer pasar de largo a su rival y definir ante la salida de Lautaro Morales para el 3 a 1. Más allá de que los conducidos por Battaglia tuvieron ocasiones de sobra para liquidarlo, Lanús consiguió sobre el cierre el 3 a 2 a través Diego Braghieri.

Pero la victoria por 4 a 2 en Boca en una noche especial para los pibes en la Bombonera la cerró Cristian Pavón, que desde los doce pasos sentencio un gran partido, tras el penal que le cometieron a Marcelo Weigandt.

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA ENCENDIÓ LAS ALARMAS EN BOCA CON EDWIN CARDONA Y NICOLÁS ORSINI

 

Más allá de las apariciones de los pibes, que mostraron una gran cara en Boca, Sebastián Battaglia no pudo terminar del todo satisfecho el triunfo ya que puede sumar dos nuevos lesionados. 

Cardona salió en Boca con una molestia y preocupa a Battaglia

Se trata de Nicolás Orsini y de Edwin Cardona, que fueron reemplazados en el entretiempo por diferentes molestias musculares. Esto hace pensar que se perderán el duelo contra Huracán

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia