Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no lo aprovecha? La joya de Battaglia que piden de titular y es seguido de cerca desde Europa

El hincha de Boca no entiende como una de sus joyas no es utilizada por Sebastián Battaglia y más aún cuando es deseada desde Europa.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia entró en una encrucijada en si deben jugar los de experiencia o los juveniles que tanto fruto le dieron desde el momento que reemplazó a Miguel Ángel Russo. 

A pesar de ser el proyecto de Juan Román Riquelme el de apostar por los pibes, Sebastián Battaglia limpió a la gran mayoría del once titular y ahora son suplentes, donde en su mayoría de las veces terminan salvando a los de experiencia. 

Uno de los que perdió el puesto en Boca sin sentido es Luis Vázquez, que su aparición en la Primera como titular, ya que había jugado con Miguel Ángel Russo, le sirvió al equipo para sumar una gran cantidad de puntos e ilusionarse en ese entonces con pelear la Liga Profesional. 

Sin embargo, ahora Vázquez es suplente en Boca y se podría marchar el próximo año. Esto se debe a los intereses que empieza a despertar desde Europa, donde uno de los que levantó el teléfono fue el Boavista de Portugal y que nuevamente insistirá en enero. Pero no sería el único, ya que también habría recibido llamados de otros equipos lusos, de España e Italia, mientras Battaglia no lo pone.

 

 

LUIS VÁZQUEZ, RELEGADO EN BOCA POR NICOLÁS ORSINI

 

A pesar de que rendió cada vez que le tocó jugar, Luis Vázquez pasó de ser titular indiscutido a suplente. Esto no cayó para nada bien en el hincha de Boca que le exige a Sebastián Battaglia el retorno del juvenil. 

Vázquez apuntado desde Europa

No solo por ser un pibe de la casa, sino por la poca eficacia que viene teniendo Nicolás Orsini en la primera de Boca. A raíz de esto, se espera esta noche ante Lanús, una Bombonera que hable a favor de los juveniles. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia