Club Atlético Boca Juniors

¿Boca les pone un ultimátum? Los 5 jugadores de Battaglia que son mirados por los hinchas

Después de lo que fue el Superclásico y de cara al regreso de los hinchas a la cancha, en Boca tienen muchas dudas sobre lo que será el futuro de algunas figuras del equipo de Sebastián Battaglia.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:03

En Boca hay muchas dudas después de lo que dejó el Superclásico ante River el domingo pasado. El rendimiento no fue el mejor, ni mucho menos, por lo que Sebastián Battaglia debe modificar muchas piezas de cara a lo que viene, aún si tiene que sacar del once inicial a algunos referentes del plantel.

Justamente, este sábado desde las 20:15 jugarán ante Lanús en La Bombonera, con el condimento especial de la vuelta del hincha a la tribuna. Se espera un reencuentro de fiesta después de mucho tiempo, pero también en Boca son conscientes de que el regreso podría traer consigo algunas críticas hacia algunos jugadores.

En este último tiempo, muchas críticas rondaron en torno al presente de algunos futbolistas de Boca, que aún así lograron mantenerse entre los titulares, algo que no le viene gustando a los hinchas. Además, el nivel de los más jóvenes opaca a algunos referentes, ya que los que vienen de la Reserva vienen jugando muy bien y piden pista.

El encuentro ante Lanús será clave para saber qué piensa el hincha Xeneize sobre algunos futbolistas que hoy no están en su mejor nivel. Por eso, de cara a la vuelta de la gente a La Bombonera, repasamos a cinco miembros del plantel dirigido por Battaglia, cuyos futuros se podrían ver influenciados por esto.

 

FRANK FABRA: DE LOS MÁS CRITICADOS POR EL HINCHA DE BOCA

 

Toca empezar la lista con uno de los futbolistas que el hincha más mira de reojo. Frank Fabra no tiene su mejor presente, ni mucho menos, y a los fanáticos de Boca ya se les acaba la paciencia. Sumado a su flojo rendimiento, se le suma el hecho de que los pibes Agustín Sández y Valentín Barco vienen pisando fuerte en Primera División.

 

EDWIN CARDONA: MÁS AFUERA QUE ADENTRO DE BOCA

 

Otro de los colombianos que tiene complicada su continuidad en el club es Edwin Cardona. El volante ofensivo es muy criticado por el hincha desde que decidió quedarse en Colombia y no ser parte de los duelos de Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro. Si bien Battaglia lo tiene en cuenta, podrían ser sus últimos meses en Boca.

CRISTIAN PAVÓN: UNA FIJA EN EL ATAQUE, PERO QUE NO ES SEGURA SU CONTINUIDAD EN BOCA

 

Una realidad un poco distinta es la que está viviendo Cristian Pavón. El nivel del delantero no es malo, y está volviendo a ser importante en el armado del once de Battaglia, pero no es un intocable, ya que Norberto Briasco pelea mano a mano con él por un lugar en la delantera junto a Nicolás Orsini.

DIEGO GONZÁLEZ: REFERENTE EN EL VESTUARIO, PERO APUNTADO POR EL HINCHA DE BOCA

 

En este rearmado del plantel luego del mercado de pases, Diego González logró tener el puesto de referente en el vestuario. Pero en la cancha las cosas son diferentes, ya que su rendimiento no es óptimo, y los hinchas de Boca dudan mucho sobre su titularidad, ya que creen que hay mejores alternativas en su puesto, sobre todo hablando de los más pibes.

AGUSTÍN ROSSI: LA SOLIDEZ EN EL ARCO QUE AÚN NO CONVENCE A LOS FANÁTICOS DE BOCA

 

El último de esta lista de jugadores que será evaluado por el hincha de Boca es Agustín Rossi. Si bien ha sido clave para el resultado de varios partidos, el hincha aún no está convencido y cree que debería haber alguien de mayor jerarquía defendiendo el arco del equipo de Battaglia. Más aún después de su mal nivel en el Superclásico ante River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia