Club Atlético Boca Juniors

Battaglia el hincha ya eligió: toda la Bombonera habló y le pidió por el pibe que más ama en Boca

La Bombonera volvió a hablar una vez más y en este caso para marcarle la cancha a Sebastián Battaglia sobre un juvenil que no para de romperla en Boca. ¿Lo habrá escuchado Juan Román Riquelme?
sábado, 9 de octubre de 2021 · 23:00

El Boca de Sebastián Battaglia volvió a la victoria luego del duro cachetazo recibido ante River en el Monumental, contra Lanús en la Bombonera por 4 a 2.

No fue casualidad que tanto la vuelta del público como la participación de muchos juveniles nuevamente en el equipo hayan hecho que el equipo de Battaglia vuelva al triunfo.

Ante eso la Bombonera como suele pasar habló y dejó en claro cual es uno de los juveniles más mimados que tiene el hincha. Se trata de Luis Vázquez, que ingresó en el primer tiempo por Nicolás Orsini.

Vázquez no solamente tuvo una participación destacada, siendo una de las figuras sino que también convirtió un golazo para marcar el 3 a 1 transitoria del equipo. ¿Battaglia le hará caso al hincha y no saldrá más del once de Boca?

LOS GOLES QUE LLEVA LUIS VÁZQUEZ DESDE QUE DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Pocos entienden por qué Luis Vázquez con un gran rendimiento en la primera de Boca salió del equipo y su lugar fue ocupado por Nicolás Orsini.

La decisión de Sebastián Battaglia no cayó bien y el hincha en la Bombonera se lo hizo saber. El punta desde que debutó cosecha 3 goles en 10 partidos que jugó. Boca encontró el goleador que buscaba.

La Bombonera habló y le pidió a Sebastián Battaglia que Luis Vázquez sea el delantero titular de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia