Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme se vuelve loco! La figura de Selección que Boca sigue y no para de romperla

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, por lo que mira de cerca la situación de una figura de Selección que juega para que lo vaya a buscar hoy mismo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 06:00

Más allá que Boca siga compitiendo en la Liga Profesional y en la Copa Argentina para conseguir el boleto a la próxima Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no para de pensar en el mercado de pases de enero. 

El propio Juan Román Riquelme sabe que está en deuda con la gente y que al plantel comandado por Sebastián Battaglia le falta más refuerzos de lo que tiene. 

A causa de esto, en Boca siguen de cerca la situación de una figura internacional que no para de romperla en la Selección de Perú. Se trata de Christian Cueva que se encuentra en el Al-Fateh de Arabia Saudita y fue ofrecido al Consejo de Fútbol. 

El atacante que tiene contrato hasta mitad del 2022, es del agrado de Riquelme y en está última fecha de Eliminatorias Sudamericanas jugó para que Boca lo contrate ahora mismo, ya que fue importante en el triunfo ante Chile con un gol. Ahora Cueva tendrá la posibilidad la semana que viene de mostrarle en vivo sus cualidades a Román, cuando visite a la Selección Argentina. 

 

 

CHRISTIAN CUEVA EXPRESÓ SU FANATISMO POR BOCA

 

No es la primera vez que Christian Cueva suena en Boca, ya que en los anteriores mercados de pases Juan Román Riquelme le pidió referencia a Ricardo Gareca sobre él, como también hizo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula. A tal punto, que el propio atacante expresó su fanatismo por el Xeneize. 

Christian Cueva en la mira de Boca

 "Hincha soy de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca. Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia