Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se ilusiona: el hijo del referente de Boca que sorprende con Ibarra

La Reserva de Boca que dirige Hugo Ibarra está en un momento increíble y hace ilusionar a Juan Román Riquelme. Hoy aplastó a Lanús con la actuación destacada del hijo de un emblema.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:07

El proyecto de Boca con la actual dirigencia se basa en potenciar a los jugadores de divisiones inferiores. Eso queda expuesto con la cantidad que han tenido oportunidades en Primera División, y al rendimiento que viene mostrando la Reserva de la mano del Hugo Ibarra.

Esta mañana el equipo enfrentó a Lanús sin la presencia de algunas de sus máximas figuras, y poco le pesó, dado que aplastó categóricamente a Lanús por 5 a 0. Pero Juan Román Riquelme se ilusiona con la actuación destacada del hijo de un emblema del club, quien anotó su nombre en la goleada.

Se trata de Tomás Díaz, el hijo del Cata, alguien muy querido y respetado por todos los hinchas de Boca, y también por quienes hoy manejan el club. El mediocampista marcó de cabeza el tercer gol del partido a los 33 minutos, tras un centro soberbio de Valentín Barco. El resto de los goles fueron de Aranda, Zalazar, Morales y Vega.

El rendimiento del equipo de Ibarra fue superlativo y borró de la cancha a su adversario desde el primer minuto. Además la victoria se destaca porque pudieron reponerse a las bajas de Equi Fernández, Renzo Giampaoli y Ezequiel Zeballos, tres de los pilares de la alineación.

EL PRESENTE DE LA RESERVA DE BOCA

 

El equipo dirigido por el negro Ibarra viene con buen paso en la tabla de Reserva, pero aún sigue seis puntos detrás de Estudiantes, líder con 33 unidades. De todos modos, Boca tiene un partido menos y podría acercarse a sólo tres. 

La paliza que le propició a Lanús es la tercera victoria consecutiva del equipo, además de encadenar nueve partidos sin caídas. Justamente esta fue frente al Pincha por la sexta fecha, cuando el DT era todavía Sebastián Battaglia. En su gestión, Ibarra encadena siete victorias y dos empates.

Tomás Díaz el hijo del Cata es la nueva joya de Boca que ilusiona a Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia