Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple a Battaglia? Boca detrás de su principal figura

A pesar de pensar en la levantada en el equipo, Juan Román Riquelme le quiere cumplir un deseo a Sebastián Battaglia en poder mantener a una figura en Boca.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 22:00

El Boca de Sebastián Battaglia buscará levantar de la derrota contra River este sábado contra Lanús, mientras Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme no solo piensa en lo que serán los refuerzos para Sebastián Battaglia, sino también en las figuras que puede perder para el 2022. 

Es por eso que el Consejo de Fútbol de Boca busca renovarle el contrato a Cristian Pavón, a quien se le vence a mitad del 2022. Pero por el momento, el cordobés sigue teniendo la intención de marcharse con el pase en su poder. 

Con el objetivo de mantenerlo a Pavón, Riquelme le ofreció que continúe en Boca con el mismo salario actual pero con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares para que se le dé una venta pronto. Es por eso que Battaglia espera seguir contando con él. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA METE MANO EN BOCA Y HACE CUATRO CAMBIOS PARA ENFRENTAR A LANÚS

 

Este sábado Boca recibirá en La Bombonera a Lanús, donde Sebastián Battaglia mete mano en el once titular y tendrá los regresos de Marcelo Weigandt, Lisandro López, Rodrigo Montes y Norberto Briasco

Battaglia mete mano en Boca

De esta manera, Boca formaría con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia