Club Atlético Boca Juniors

No te duermas Riquelme: el delantero que sueña Boca sigue brillando y ¿se le escapa nuevamente?

Juan Román Riquelme sueña con un delantero de Selección para Boca pero sigue brillando y las chances se empiezan a acotar. ¿Lo convence para diciembre?
viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que su Boca tiene que levantar la cabeza luego del duro cachetazo que recibió en el Monumental ante River el pasado fin de semana. 

Por eso junto a Sebastián Battaglia piensan en volver a las bases que lo llevaron a mejorar rotundamente en lo futbolístico, y es la de darle más lugar a los chicos que van apareciendo en el club.

Pero más allá del presente, Riquelme también ya mira al futuro no tan lejano y se trata del mercado de pases. Para ello el vicepresidente de Boca vuelve a soñar con traer a Michael Estrada.

Estrada no para de brillar y las posibilidades de que llegue a Boca cada día es más difícil. Además su pase pertenece al Toluca de México, con lo cual, para poder contratarlo Riquelme deberá abonar 8 millones de dólares, cifra difícil de pagar en Argentina. ¿Podrá convencerlo de venir a jugar al Xeneize?

MICHAEL ESTRADA SIGUE HACIENDO GOLES EN LA SELECCIÓN DE ECUADOR Y VUELVE LOCO A TODO BOCA

 

Juan Román Riquelme sigue soñando y volverá a hacer el intento a fin de año de contratar a Michael Estrada, uno de los delanteros que ya tuvo en carpeta el mercado de pases pasado para que sea refuerzo de Boca.

Mientras tanto el punta no para de hacer goles, y en una nueva victoria de la Selección de Ecuador de Gustavo Alfaro, Estrada dijo presente en el marcador. ¿Es el delantero que Boca necesita?

 

Juan Román Riquelme sigue soñando con que Michael Estrada sea el próximo delantero de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia