Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: ¿Battaglia tiene el futuro Pavón?

La continuidad de Cristian Pavón en Boca no está asegura y, en caso de no seguir, Sebastián Battaglia ya tiene a su reemplazante.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 23:00

Desde que Sebastián Battaglia dejó la Reserva de Boca para dirigir la Primera División, tanto él, como la dirigencia y los hinchas, siguen de cerca el trabajo de los más jóvenes, ya que están demostrando estar en un gran nivel y ser excelente opción de cambio en el primer equipo.

Esta mañana, por la 15ta. fecha del torneo, el equipo de Hugo Ibarra ganó 5 a 0 frente a Lanús con goles de Gabriel Aranda, Maximiliano Zalazar, Tomás Díaz, Javier Morales y Gabriel Vega. Uno de ellos, tendría proyección para, en el corto plazo, estar en Primera División.

Estamos hablando de Maximiliano Zalazar, quien fue figura en el partido de la Reserva, y lo siguen de cerca en caso de que Cristian Pavón no llegue a un acuerdo y se vaya en el próximo mercado de pases.

Maximiliano Salazar es un punta o enganche categoría 2001, que en el 2020 firmó su primer contrato con Boca, acompañado por Jorge Bermúdez, titular del Consejo de Fútbol, por tres años.

 

MAXIMILIANO SALAZAR PUDO IRSE AL INTER

 

No es de ahora que Maximiliano Salazar es figura en la Reserva de Boca, de hecho, hace tiempo viene demostrando su nivel. En el 2020 cuando estuvo a punto de quedarse libre, el Inter de Porto Alegre se fijó en él pero el juvenil decidió quedarse en el club.

"Firmé mi contrato porque quise dejarle algo a Boca por todos estos años en el club", contó e hizo referencia al caso de Ramos Mingo que se fue libre y no le dejó rédito económico al club.

En Boca están atentos a las actuaciones de Maximiliano Salazar, quien podría usar Sebastián Battaglia en lugar de Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia