Club Atlético Boca Juniors

En Boca no dejan de aplaudirlo: la figura de Battaglia que sorprendió al pedir concentrar

Más allá de que no está en óptimas condiciones físicas, el atacante de Boca se muestra comprometido junto al resto del grupo. ¡Guiño para Battaglia!
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:50

Boca se prepara para afrontar una nueva prueba en el campeonato local. Los dirigidos por Sebastián Battaglia buscarán dejar atrás lo sucedido en el Superclásico y reponerse con una victoria ante Lanús en la Bombonera (sábado 20:15 horas).

De cara al compromiso, Battaglia ya dio a conocer la lista de convocados de Boca. La misma está compuesta por 23 futbolistas y, a nivel general, no hay grandes sorpresas con respecto a la que el DT presentó para enfrentar a River.

Sin embargo, la gran sorpresa tuvo como protagonista a Eduardo Salvio. Pese a que todavía no está en condiciones de estar disponible, igualmente Toto le pidió concentrarse de manera normal junto al resto de sus compañeros.

El principal motivo de la solicitud de Salvio está vinculada al hecho de que pretende estar presente y acompañar en el día a día de Boca. Un gesto sorprendente que es celebrado de gran manera por los hinchas del Xeneize.

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA ESPERA POR SALVIO EN BOCA

 

En líneas generales, el ciclo de Sebastián Battaglia al frente de Boca tiene un saldo positivo. A poco menos de tres meses para el cierre del año, el entrenador va a la carga por el gran objetivo del semestre: clasificar a la Copa Libertadores.

De cara a lo que se viene, en La Ribera aguardan expectante por Eduardo Salvio. El atacante se encuentra en el último plazo de recuperación y solo es cuestión de días para que vuelva a decir presente en el primer equipo.

Eduardo Salvio se entrenó a la par de sus compañeros esta semana y a pesar de no estar a punto, le pidió a Sebastián Battaglia concentrar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia