Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo quieren ver en cancha: la figura que Battaglia sigue dejando afuera

Los hinchas lo piden a gritos pero esta importante figura de Boca sigue estando afuera del equipo de Sebastián Battaglia y tampoco jugará el próximo fin de semana.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:38

El sábado a las 20:15 se va a vivir una fiesta en La Bombonera, cuando los hinchas puedan volver al estadio luego de más de un año y medio de espera. En este marco, los aficionados de Boca están ansiosos por ver a las figuras de su equipo bajo las órdenes de Sebastián Battaglia por primera vez.

Sin embargo, no todo será color de rosas ya que uno de los futbolistas más pedidos por los hinchas no estará presente cuando Boca reciba a Lanús por la fecha número 15 de la Liga Profesional. Battaglia decidió no citarlo para dicho encuentro y todos los Xeneizes no entienden el motivo.

Lo que ocurre es que Eduardo Salvio ya tiene el alta médica y está listo para volver a jugar tras dejar atrás la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió en febrero pero Battaglia se mantiene firme en no convocarlo, algo que también ocurrió contra River a pesar de que ya entrena junto a sus compañeros e incluso hizo fútbol durante la semana.

La postura del cuerpo técnico es que siga entrenando y cuando esté afianzado en la cancha pueda volver a sumar minutos. A su vez, la falta de creatividad en ofensiva es un tema preocupante en Brandsen 805 y los hinchas consideran que Salvio podría darle ese plus que le falta al equipo.

EL EQUIPO QUE PONDRÍA SEBASTIÁN BATTAGLIA PARA BOCA SIN EDUARDO SALVIO

 

Eduardo Salvio registra 14 goles y 2 asistencias en 44 encuentros con la azul y oro. Su velocidad y jerarquía ofensiva podrían ser una gran solución para Boca pero Battaglia decidió esperar un poco más para ponerlo. Sumado a esto, hay varios futbolistas pedidos por los hinchas, Luis Vázquez y Aaron Molinas por ejemplo, que no serán titulares ante Lanús mañana, por lo que el Toto no es el único dentro de esta medida.

Luego del Superclásico, de flojo nivel para los de Battaglia, hubo varios nombres pedidos por los aficionados a los que el entrenador no pondrá. De esta manera, así podría ser el 11 de Boca sin Salvio y sin varios juveniles que tanto anhelan los hinchas: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Pese a que ya está entrenando junto al grupo Sebastiá Battaglia decidió dejar afuera de los concentrados de Boca ante Lanús a Eduardo Salvio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia