Club Atlético Boca Juniors

En Boca festejan su regreso: Battaglia respira con la inclusión de una figura

Boca se alegra por un esperado regreso que le daría tranquilidad a Sebastián Battaglia y compañía, acá te contamos sobre la figura del Xeneize que volverá a jugar desde el arranque.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:00

Boca se prepara para recibir a Lanús con público en La Bombonera, y a pesar de sus varias bajas Sebastián Battaglia sonríe con el poder volver a contar con uno de sus goleadores y figura en el próximo once titular el sábado.  

Battaglia sabe con los nombres que cuenta Boca en su extenso plantel, y tiene que lidiar muchas veces con la sana competencia por ver quien se gana un lugar dentro de los que se ponen la camiseta el fin de semana, pero esta vez las bajas para la fecha 15 acomodaron las cosas. 

La defensa de Boca está repleta de figuras, y debido a la convocatoria de Carlos Zambrano al seleccionado de Perú, más la fecha de suspensión que debe cumplir Marcos Rojo, ingresaría al equipo desde el arranque Lisandro López quien cuando tuvo la chance respondió con buenos aportes y gol. 

Aunque la dupla favorita de Battaglia es Izquierdoz - Rojo, nada tiene que envidiarle López, ya que cuando jugó junto a Cali lo hizo de una manera muy correcta y hasta se hablaba de que eran la mejor dupla del fútbol argentino.  

 

LA MEJOR ZAGA CENTRAL DE BOCA 

 

Licha López es uno de los defensores de renombre con el que cuenta Boca para armar sus equipos, y lo cierto es que, aunque no sea de total consideración para Sebastián Battaglia, sus números vistiendo la casaca azul y oro lo amparan para pelear por un lugar. 

Jugando al lado de Cali, Licha López logró con Boca: 30 victorias, 18 empates y 12 derrotas (64,8 por ciento de promedio): en ese lapso, Boca recibió 34 goles, pero además el central lleva en su haber 8 goles con el Xeneize.  

Sebastian Battaglia prepara a su equipo para el partido de Boca ante Lanús y Lisandro López ingresaría de titular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia