Boca

¿Boca se queda tranquilo? La joya que Riquelme se asegura por un largo tiempo

Uno de los mejores proyectos de inferiores que tiene Boca aún no renovó su contrato y hubo preocupación en la semana, pero Juan Román Riquelme ya tendría todo acordado de palabra.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:49

La actual dirigencia de Boca llegó con un proyecto futbolístico encabezado por Juan Román Riquelme, el cual tiene como pilar fundamental darle prioridad a los jugadores de la cantera del club. Es por eso que muchos han firmado en estos años sus primeros contratos.

Sin embargo, una de las máximas joyas que tiene el club en divisiones inferiores hizo encender las alarmas en la semana ya que no había firmado una extensión en su vínculo. Pero el vicepresidente de Boca puso manos a la obra y el problema ya estaría a punto de ser solucionado.

Se trata de Ezequiel Fernández, volante central de la reserva de Boca que dirige el Negro Ibarra, quien ya se presentó en Primera División. El representante de Equi va a llegar a Argentina hoy, y la semana que viene firmarían el nuevo contrato hasta mediados de 2025.

En estos días hubo muchos rumores en torno a la situación de Fernández, incluso se llegó a especular con que no se estaba entrenando a causa de esta situación. Pero eso fue desmentido categóricamente, y hoy no jugó con la Reserva por haber llegado a la quinta amarilla, con lo cual está suspendido.

LOS JUVENILES DE BOCA MEJOR CONSIDERADOS POR JUAN ROMÁN RIQUELME Y SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Si bien en los últimos partidos se vio un retroceso en torno a la utilización de los jóvenes en la alineación inicial del primer equipo, tanto Juan Román Riquelme como Sebastián Battaglia tienen a muchos bien considerados, y volverían a tener rodaje pronto. Pero los llevan de a poco para no hacerles un mal.

Equi Fernández es uno de los favoritos del vicepresidente de Boca, quien se lució frente a Banfield y San Lorenzo jugando en Primera. Pero también llegan desde la Reserva Valentín Barco y Rodrigo Montes, quienes empezaron a ver acción este año. Además, están los ya conocidos Molinas, Medina, Zeballos, Sandez y Vázquez.

Juan Román Riquelme lleva tranquilidad a los hinchas ya que Ezequiel Fernández renovará su contrato con Boca hasta el 2025

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia