Club Atlético Boca Juniors

Battaglia mima a su pollo: la joya de Boca que deja de lado a una figura

De cara al partido de este sábado ante Lanús, Sebastián Battaglia sigue probando variantes y podría darle lugar a una joya de Boca, desplazando a una figura del plantel.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:01

Boca quiere dejar atrás el mal trago que dejó el Superclásico ante River y ahora apunta todos los cañones al duelo de este sábado ante Lanús. Por eso, Sebastián Battaglia ya estuvo probando posibles variantes y, entre ellas, destacó la presencia de una joya.

El planteo del domingo pasado ante River dejó mucho que desear. Es por eso que Battaglia deberá realizar algunas modificaciones para volver a ser el equipo de las fechas pasadas.

A causa de esto, que el entrenador de Boca volverá a confiar en Rodrigo Montes. El mediocampista se destaca en la Reserva, lo que le valió la chance de mostrarse en el primer equipo y no defraudó. Por eso, el DT piensa en él y podría darle una chance este sábado.

Pero no sería el único cambio en Boca el regreso de Montes, también aparecieron los ingresos obligados de Marcelo Weigandt y Lisandro López. Mientras que Battaglia además se dará el retorno de Norberto Briasco ingresó por Cristian Pavón.

 

 

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA ANTE LANÚS

 

Con algunas modificaciones obligadas, y otras por rendimiento, Sebastián Battaglia ya paró un posible equipo para el partido de este sábado ante Lanús por la Liga Profesional.

Montes titular en Boca ante Lanús

Si bien aún no está confirmado, el once de Boca que podría saltar a la cancha sería: Agustín Rossi; Weigandt, López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Briasco y Nicolás Orsini.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia