Club Atlético Boca Juniors

¿Traiciona a Riquelme? La figura que Boca desea como refuerzo se mostró cerca de un grande Sudamericano

A pesar que Boca lo espera con bombos y platillos, Juan Román Riquelme podría ser traicionado con su refuerzo estrella, que le envió un guiño a otro grande del continente.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:10

En Boca pasan los mercados de pases y los anhelos del exterior de Juan Román Riquelme están lejos de concretarse. En estos meses de gestión, la mayoría de los deseos del consejo de fútbol se vieron encontradas con la realidad y se alejaron a la hora de negociar.

Entre tantos deseos imposibles aparece el nombre de Edinson Cavani. El delantero uruguayo no ocultó su simpatía con el Xeneize al declarar que sueña festejar en el alambrado de la Bombonera tal como hacía Sergio Manteca Martínez y eso despertó el interés de los hinchas y del propio Juan Román Riquelme.

Sin embargo, la categoría de Cavani da para más en la máxima competición de Europa y tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2022, que es cuando Boca apunta a contratarlo. Igualmente, en Sudamérica se ilusionan con un paso del delantero.

Ese es Nacional de Uruguay. Así como Riquelme sueña con él, los hinchas del conjunto uruguayo se volvieron locos al ver una foto de Cavani, quien poso por delante del escudo del club de Montevideo agarrándose el bolsillo de la campera, en alusión al "Bolso". ¿Le arrebatan el deseo a Boca?

 

 

LA UNIÓN DE EDINSON CAVANI CON NACIONAL DE URUGUAY

 

Edinson Cavani tuvo miles de coqueteos con el fútbol sudamericano en el último año. Su contrato finalizado del París Saint Germain en 2020 permitió que el uruguayo esté convencido de escuchar ofertas como las de Boca y Gremio de Porto Alegre, pero el corazón le tira por un solo lado.

Edinson Cavani tuvo un guiño con Nacional de Uruguay

Cavani es un confeso hincha de Nacional de Montevideo, a pesar de haberse iniciado en el fútbol profesional en Danubio, donde pegó el salto para sumarse al Palermo de Italia. Napoli, París Saint Germain y Manchester United fueron los siguientes clubes del uruguayo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia